Becas de Colaboración en Departamento

El MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL convocan en régimen de concurrencia competitiva 2.356 becas de 2000€ para facilitar la colaboración de los estudiantes universitarios en los departamentos universitarios: El objetivo es iniciar al estudiante en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora (ver BOE).

Podrán solicitar becas de colaboración los estudiantes universitarios que en el curso 2019-2020 estén matriculados de último curso de estudios de Grado o de primer curso de un Máster universitario oficial y que , entre otros requisitos académicos, hayan obtenido como nota media en sus estudios de 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas o 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales.

Se debe entregar la documentación solicitada como muy tarde el viernes 13 de septiembre en el departamento en el que se realizará la beca. Se recomienda contactar con un profesor afín al proyecto que se desea realizar.