Horario para el curso 2018/2019

El Máster Oficial en Visión Artificial se compone de 13 asignaturas cuatrimestrales repartidas entre 2 cuatrimestres, más el Trabajo Fin de Máster. El primer cuatrimestre comprende los meses de septiembre a diciembre, mientras que el segundo cuatrimestre comprende los meses de enero a abril. Los meses de mayo y junio se dedican a exámenes y pruebas.

La mayor parte de las asignaturas constan de 3 créditos ECTS, aunque también hay 3 asignaturas de 6 créditos y una de 12 créditos (el Trabajo de Fin de Máster). Las asignaturas de 3 créditos dan lugar a 12 sesiones durante su cuatrimestre y las de 6 créditos a 24 sesiones.

Primer cuatrimestre

Dado que la docencia es presencial se ha elegido un turno de tarde para facilitar la compatibilidad del estudio del máster con otras labores.

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
16:00-18:00 Fundamentos Matemáticos Fundamentos Matemáticos Introducción a la Investigación en Visión Artificial Herramientas Software para Tratamiento de Imágenes Introducción a la Investigación en Visión Artificial
18:00-20:00 Reconocimiento de Patrones Tratamiento de Imágenes / Biometría Informática Instrumentación para Visión Tratamiento de Imágenes / Biometría Informática Reconocimiento de Patrones

Para la confección del horario se ha considerado que las asignaturas más introductorias de Tratamiento Digital de Imágenes se concentrará a razón de 4 horas semanales durante la primera mitad del primer cuatrimestre. La segunda mitad del cuatrimestre dichas franjas horarias se ocuparán con la asignatura de Biometría Informática.

Segundo Cuatrimestre

Las clases de las asignaturas de segundo semestre se concentran en la parte central de la semana, dejando lunes y viernes libres para desarrollar el TFM:

Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
16:00-18:00 TFM Seminarios Visión Tridimensional Visión Dinámica TFM
18:00-20:00 Aplicaciones Industriales y Comerciales de la Visión Artificial Imagen médica Visión en Robótica