El Máster en Visión Artificial se impartirá en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, la universidad pública más joven y moderna de la Comunidad de Madrid. La Universidad Rey Juan Carlos está repartida en 5 cámpus (Madrid, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada y Aranjuez). El Rectorado y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) se ubican en el Cámpus de Móstoles, a 15 km. al suroeste de la ciudad de Madrid.
Te sugerimos diversas formas de llegar a la URJC:

  • En coche vía Pistas D.G.T.
  • En coche vía Centro de Investigación de Repsol-IPF
  • En Cercanías-RENFE
  • En Metro
  • En autobus interurbano

Más información sobre cómo llegar se puede encontrar en: http://www.urjc.es/comollegar/mostoles/cll_mostoles.html

Dónde se imparte el MOVA

Cómo llegar al campus de Móstoles

Desde Madrid en coche (vía Pistas D.G.T.)

Para llegar (especialmente la primera vez por tener menos opciones a pérdidas) es conveniente venir por la A-5 (Carretera de Extremadura dirección Badajoz) y tomar la salida 14 (vía de servicio), dejar atrás la primera señalización de la Universidad Rey Juan Carlos por referirse al Campus de Alcorcón y tomar la salida del Centro de Exámenes de la DGT (Dirección General de Tráfico) en dirección Móstoles. Se cruza la A-5 por el puente superior, se bordea la Plaza de Toros de Móstoles y se coge la C/Tulipan hasta la rotonda final. La entrada peatonal del campus queda a la derecha aunque para conseguir mejor aparcamiento puedes continuar bordeando el campus, entrar por la entrada Oeste (siguiente rotonda), continuar por la carretera interna al campus (tras atravesar puertas de verja) y aparcar junto al edificio Departamental II (marca B en el mapa de abajo, edificio blanco con cristaleras que queda a mano derecha de la carretera).

http://www.visionporcomputador.es/MasterVisionArtificial/imagenes/comoLlegar.png

Desde Madrid en coche (vía Centro de Investigación Repsol-IPF)

Para llegar (especialmente cuando ya se sepa llegar de la manera explicada anteriormente) es conveniente coger la A-5 (Carretera de Extremadura) y tomar la salida 14 (vía de servicio) y continuar recto del orden de 2 kilómetros (pasando las salidas de Universidad Rey Juan Carlos-Campus Alcorcón, M-50, Móstoles y Centro de Exámenes DGT) y tomar la salida final del carril derecho de la vía de servicio (Móstoles/Villaviciosa de Odón). Izquierda en la primera rotonda (que muestra un cartel de bienvenida de Móstoles), tomar el puente para cruzar la A-5, recto en la siguiente rotonda pasando por debajo de un puente y a la derecha rodeando el Kentucky Fried Chicken y el McDonalds (ojo, la salida está muy cerca de la salida de la rotonda) en la indicación Universidad Rey Juan Carlos (ver mapa inferior). Girar a la derecha para subir por el puente para llegar a la puerta Oeste del Campus de Móstoles de la URJC. Es más rápido pero creemos que es preferible saber llegar de la manera anterior antes de ésta por ser algo menos intuitiva.

En Cercanías-RENFE

La parada más cercana es Móstoles-El Soto, final de la línea C5 de Cercanías. Desde la parada de Atocha se tarda aproximadamente 30 minutos. Desde la estación de Móstoles-El Soto hasta la Universidad Rey Juan Carlos se tardan 10-12 minutos a pie.

Más información en el plano y la web de Cercanías-RENFE

http://www.visionporcomputador.es/MasterVisionArtificial/imagenes/comoLlegarCercanias.png

En Metro

La parada más cercana de Metro es Universidad Rey Juan Carlos (Metrosur). Desde el centro de Madrid se tarda aproximadamente 45 minutos en llegar. Desde la parada de Metrosur hasta la Universidad se tarda 1 minuto a pie.

Más información en el plano y la web de Metro de Madrid

http://www.visionporcomputador.es/MasterVisionArtificial/imagenes/comoLlegarMetrosur.png

Autobús Interurbano

La línea 522 hace el recorrido desde Madrid (Intercambiador de Principe Pio) hasta la puerta del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos en un tiempo de unos 25 minutos.

Más información en la web de Blas y Cia.