A quién va dirigido

Este máster está diseñado para ofrecer una formación teórico-práctica especializada en el ámbito de la Visión Artificial. El máster proporciona competencias que permitan abordar problemas actuales dentro del contexto especí­fico de la Visión Artificial, un campo en expansión y de interés creciente en la industria. El objetivo del Master es formar al alumno en:

  • El análisis de problemas de interés práctico donde las soluciones basadas en técnicas de Visión Artificial resulten aplicables de manera realista y eficiente.
  • El diseño, implementación e implantación de sistemas hardware/software basados en visión Artificial.
  • El desarrollo de sistemas de Visión Artificial orientados a ámbitos especí­ficos como Robótica, Imagen Médica, Análisis de Documentos o Vigilancia, entre otros.
  • Los fundamentos de las nuevas tendencias de la Visión Artificial.

En definitiva, se pretende ofrecer la formación necesaria para que un titulado en este máster pueda generar nuevo conocimiento en el campo de la Visión Artificial y capacitarle en el desarrollo de una Tesis Doctoral.

Este máster va fundamentalmente dirigido a alumnos que hayan terminado (o estén a punto) una carrera técnica (grado o antigua titulación). Más detalles sobre el perfil en Preguntas Frecuentes