ID de página: 0

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario: Aprendizaje profundo aplicado a estudios de mercado

5 febrero, 2019 @ 16:00 - 18:00

Nielsen es una compañía líder global en medición de lo que los consumidores ven y compran. Han desarrollado estándares para la medición en muchas áreas, midiendo las compras y consumo de casi 10 millones de consumidores a nivel mundial. Dentro de este ámbito, la visión por computador juega un papel esencial en la tarea de automatización de la recogida de datos, proporcionando soluciones rentables que ayudan a reducir los costes operativos. En este seminario se discute cómo aborda estos retos, consejos y trucos aprendidos a lo largo de estos años para entrenar redes neuronales profundas y cómo hacer que esta tecnología funcione en un entorno de producción que recibe decenas de miles de imágenes cada día.

Actividad válida para el reconocimento de créditos de grado (0,1 créditos por charla).

Detalles

Fecha:
5 febrero, 2019
Hora:
16:00 - 18:00
Categoría del Evento:

Organizador

Dr. Emilio Almazan – Nielsen

Local

Salón de grados del Departamental 2
Campus de Móstoles de la URJC
Móstoles, Madrid 28933 España
+ Google Map